Equipo Humano

Nuestro equipo humano esta conformado por diferentes perfiles de profesionales

Nuestro equipo es nuestro secreto del éxito. Nos apasiona la aventura. Nuestro equipo esta conformado por Director de fotografía – Editor – Fotógrafos – Camarógrafos – Periodistas y Asistentes.

Nuestro Proceso de Trabajo

Cada cobertura es organizada de acuerdo a cada requerimiento y los objetivos del cliente. Planificamos la logística con la anticipación necesaria para así lograr los objetivos. Poseemos la infraestructura necesaria para realizar de mejor manera la cobertura de actividades en terreno como: Equipos de Comunicación VHF, teléfono satelital, GPS, Equipos de campamento, generador entre otros.

Planificación & Logística

Nuestros trabajos son minuciosamente planificados desde su inicio así como la logística involucrada en cada una de las tareas a realizar por nuestro equipo. Nuestra logística abarca desde el equipamiento hasta los movimientos necesarios de transporte para llegar a determinado lugar.

Trabajo en Terreno

Nos mueve el trabajo de terreno. Coordinamos al equipo para enviarlo a tiempo a la locación elegida. De esta forma podemos asegurar el registro de lugares impactantes de acuerdo a los requerimientos de la marca.

Edición

El equipo de experimentados editores realizan la selección y su posterior edición del material realizado. Luego es despachado de forma física a cada cliente o de manera Online.

Post Producción Audiovisual

Nuestros editores realizan la selección del material para la posterior entrega del cliente. Si el cliente lo desea podemos realizar la Edición final del material audiovisual.

Entrega

Una vez realizados el proceso de Post Producción Audiovisual y fotográfica el material es respaldado en los soportes digitales para la entrega al cliente.

Reunámonos a conversar

La comunicación es muy importante para nosotros, así podemos realmente conocer sus expectativas y como podemos abordar de la mejor manera la aventura.

Contáctanos